Fly Fishing

Nuestro Objetivo es hacer de su estadía en Caleufú Travel Lodge, un recuerdo de por vida por tal razón nos esmeramos el día a día en hacer todo lo que este a nuestro alcance



  • Caleufu Travel Lodge
  • Caleufu Travel Lodge
  • Caleufu Travel Lodge
  • Caleufu Travel Lodge
  • Caleufu Travel Lodge
  • Caleufu Travel Lodge
  • Caleufu Travel Lodge
  • Caleufu Travel Lodge
  • Caleufu Travel Lodge

Les ofrecemos salidas de Vadeo a los ríos más famosos de la Zona, como es el Río Malleo, allí en la legendaria reserva Aborigen Paiñifilú, rodeadas de Montañas con sus grandes picos rocosos y las cristalinas aguas del Malleo. Este río es de un cause mediano, el cual serpentea una amplía extensión de aguas Maravillosas para el Amante del Fly Fishing y en especial el Cacht & Release.

En los meses de Noviembre este río es ideal para la pesca con Streamers de tamaño medianos, como las clásicas Woolly Buggers en colores como Negro con algún toque de naranja, o amarillo- Wooly Buggers en Marrón, Matukas, Sculpin en colores Naturales como negro, Marrón, Verdes. En los meses de Enero, Febrero, Marzo, es el momento tan esperado por el pescador de Dry fly, con los Hatch de Caddis, May Fly, Stone Fly y los tan esperado Inch Worm, estos últimos el plato principal en los últimos años.
En los meses de Marzo, Abril, Mayo el clima cambia, las aguas se enfrían y las Truchas se preparan para el desove, momento donde podremos capturar las Grandes Marrones que vienen a buscar el lugar para el desove. Esto sucede también en el Río Chimehuín, Colloncurá, Caleufú, Quilquihue, Quemquen treo, Quillen- Por su buena ubicación Caleufú Travel Lodge le permitirá a usted pescar todos estos ambientes a solo minutos del Lodge.

También le ofrecemos servicios diarios de Flota con o sin Campamento en los ríos Caleufú, Chimehuín, Colloncurá, Aluminé. Para este servicio contamos con el mejor equipamiento del mercado, Carpas cada 2 persona, Carpa Comedor, Baño, Grupo electrógeno, Bolsas de Dormir, colchonetas del tipo Paco Pad o si usted prefiere Catres contamos con estos. También desde nuestro Lodge usted podrá pescar los Lagos Huechulafquen, Lolog, Paimún, Epulafquen, Tromen.

Como usted puede ver nuestro radio de operación es muy amplio, como también nuestros programas son muy flexibles.

Usted podrá llegar vía Aérea al Aeropuerto Chapelco distante a solo 15minutos del Lodge o El Aeropuerto Bariloche distante a 2½ Hs del Lodge, en cualquier caso lo estaremos esperando. Si usted decide también lo podrá hacer vía terrestre llegando a Junin de los Andes a la Terminal de Bus o en su auto por ruta 234.

Recuerde de hacer su reserva con anticipación.

Caleufü Travel Lodge

Julio A. Roca 1323
CP 8371 - Junín de Los Andes
Neuquén - Patagonia Argentina
(02972) 492757
info@caleufutravellodge.com.ar

Sociales