Contacto

Envíenos su consulta

Donde estamos


La ciudad de Junín de los Andes se encuentra ubicada al suroeste de la provincia del Neuquén, emplazada en la margen derecha del Río Chimehuín, sobre un extenso valle. Cercana al Parque Nacional Lanín que con sus 379.000has. protege bosques, ríos, lagos y montañas, es el lugar ideal para el descanso y el relax.

Se puede llegar por vía aérea, al aeropuerto Chapelco a 17 km de la localidad, o por tierra, por la Ruta Nacional N° 234 en ómnibus o auto. Desde la República de Chile, por la Ruta provincial N° 60, a través del paso Mamuil Malal a solo 60km. de la ciudad.

Los Lagos del Parque Nacional Lanín constituyen uno de los principales atractivos de la región. A 22 km. por la Ruta Provincial 61 se llega al Lago Huechulafquen. Este lago desagua hacia el sudoeste en el río Malleo. Sus playas están constituidas por arenas volcánicas y canto rodado, y su oleaje es intenso y de un color verdoso. En el extremo oeste del lago aparece Puerto Canoa, que ofrece una zona de esparcimientos y recreos con parrillas y playa. Desde su muelle parte el Catamarán José Julián que realiza excursiones por los Lagos Epulafquen, Huechulafquen y Paimún.


Datos de contacto

Julio A. Roca 1323. CP 8371 - Junín de Los Andes
Neuquén - Patagonia Argentina
(02972) 492757
info@caleufutravellodge.com.ar

Caleufü Travel Lodge

Julio A. Roca 1323
CP 8371 - Junín de Los Andes
Neuquén - Patagonia Argentina
(02972) 492757
info@caleufutravellodge.com.ar

Sociales